martes, 25 de agosto de 2009

Aún sigo de viaje!

Bueno señores, visto lo visto, aquí estoy en el último día de mis vacaciones trotamundiristas (toma ya!!!, pataa al diccionario XD) y os traigo una baraja que se me ocurrió a las 5 y media de la mañana, despues de irme de fiesta con mi prima y con.... weno, un par de ron colas de los wenos O.O En fin, no os lio ya más:

Mostruos: 23

2 florecimiento
2 ortigas
1 dandylion
3 leon botanico
3 titania
1 monje invocador
2 rosa (la tuner)
3 lord poison
2 gigaplanta
2 gravirose (un koaki meiru de ANPR)
2 Phoenixian Cluster Amaryllis (a mi al menos no me parece mala XD)

Magias: 12

2 jardin negro
2 trade-in
1 terraformacion
2 pot of avarice
1 tormenta
1 tifon
3 cañon de semillas

Trampas: 8

3 alergia al polen
2 muro espinas
1 torrential
1 mirror
1 call

No hay comentarios:

Publicar un comentario