sábado, 24 de octubre de 2009

Report Torneo Racoon Games Sabado 24-10-2009

Hola bueno este es el report de el torneo de tienda en elque jugamos Pichel del Vizard Team y yo en el cual ganamos y nos llebamos 28€ xDDDD
Empezaba el dia movidito tras pichel pelarse xDD . Jugamos una mi Lightsworn a medias ¬¬ , testeamos el mazo , y hacemos unos cambios antes del torneo y me fue así.

1ª Ronda Yo y Pichel (Lightsworn , Light And Darkness Team y Vizard Team) VS Víctor Suárez (Morfotrónico , sin team)

Bueno empezaba el duelo cn mano penquisima de judgment , celestia y nada mas usable.le voy aguantando y sacando un goyo le voy controlando la partida pero acabo perdiendo por un power tool dragon.La segunda la juega pichel y le sale mano de celestia ,judgment , judgment , carga , lumina , garoth y con la carga caen 3 lumis , bajo luminas tiro garoth y lo invoco , caieron 1 wulf y algunas trampas y mágicas y robo heavy(despues me dio la partida) me saca power tool y me busca tres me destruye lumina y voy robo recarga tiro recarga con lumina y mela acabo llebando cn OTK de un gorz una ficha de 4300 , 2 judgment y una celestia.
Le toca a Pichel , toa la coña suya con mano muy tocha de 2 judgment carga , recarga y cosas demasiado tochas y ganaba partida de tirar honesto a un power cn 2 judgment , celestia...

1-0


2ª Ronda Yo y Pichel (Lightsworn , Light And Darkness Team y Vizard Team) VS Pedro Bonilla (Nose deque va su deck xDD - Sin Team)

Bueno la primera partida me empieza controlando muchisimo... ago sarco a heavy y gano otra vez gracias a ella ,empiezo de lumina dos atras y tiraba 1 wulf , 1 ehre y 1 necro gardna.Me limpiaba cam,po y me quedaba una en mano me bajaba un airbellum queme quita un judgment de la mano.hay creia que perdia... pero robo una carga y me da la vida... cogiendo lumina y ir controlando cn un goyo y tal la partida acabo llebandomela por un honesto tirando a un airbellum que ataco ami aurkus ¬¬
En la segunda me deja rapido sin mano y sin poder tirar saco garoth , lumina y celestia ago efecto de sparce que tengo en cementerio y ago gilshinon cn sparce y lumina para no perder por deck out y me qued cn garoth en campo y aguanto cn el todo el duelo y sin tirar me quita todo... menos garoth y gilshinon me pega cn un goyo a un garoth y le tiro honesto... ago bekoning a 2 judgment tirando necro gardna y brain que no podia usar porqueme quedaban 300 de vida, al siguiente turno tiene una atras set y un auirbellum en atk... robo ehren la invoco y me hace torrential... y bajo dos judgment y mela llebo

2-0

3ª Ronda Yo y Pichel (Lightsworn , Light And Darkness Team y Vizard Team) Samuel Lopez (Sin Team , Blakcwing)

Tocaba vengar a Javi del RGT por haber perdido contra el en primera ronda.Empiezo de mano malisima y me gana con un campo muy tocho. en la segunda empieza pichel con toa su coña y pasando de mano tochisima y aguantando cn judgment en mano hacia foolish a celestia , la aguantaba y retiraba necro gardna opara negar el atk de su dad.. al siguiente turno hace trunada y sube un Bottomless y bajaba el judgment guardado desde primer turno para ese momento. la tercera la juega el mano muy mala pero miro la primera carta y baraja otra vez el mazo (lol) asi gana el duelo por esa tonteria de robar una recarga y ir manejando campo robando cn garoth tirado por recarga robando honestos sin parar... asi pega garoth a un siroco tira kalut y pega lumina y tira honesto y ganar la partida

3-0

4º ronda: yo vs fran reina (LAD team) (gladial) me concedio xD

como se fueron los dos ermano paso con un 4-0 xDD

top 4: yo vs alejandro barre (Racom Games Team) (luminosos) 2-1

bueno era la ora de callarle la boca al payaso este xDD no hombre es broma bueno la primera se la gano el con mano pestosa y yo con una mano excelentemente buena de que se comio dos honesto y con jugment remate luego, la segunda me la gana el por una cagada mia que no me acuerdo cual fue xD y la tercera le humillo brutalmente con una mano destructiba de celestia que caen wulf tres necro en cementerio xD i dos jugment en mano xDD

5-0

Final yo vs alavaro (smart team) (macrocosmo) 2-1

bueno pensaba que la final la perdia por que contra macro lumi es inservible pero al final robe la hevy y dos lyla que eso me dieron la partida a base despues de entrarle con dos jugmen definitivo xDD, la segunda me la gana el yo con el side que no me tocaba xD y el con buena mano jodida mente para lumi, la tercera y ultima fue devastadora empiezo con lumina tirando 3 cae necro aurkus y lyla despues el me setea dos descarto necro saco lyla parto macro que me la encadeno pero para nada xD despues pase turno i cayeron 3 wulffff LOL con eso al siguiente turno gane xDD

bueno gano el torneo y me llevo la mitad del premio que son 14 pavos y reina otros 14 y fin de la historia xDD

Acabamos el torneo cn un 6-0!! Saludoss

Posdata : Gracias Markoo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario