domingo, 24 de enero de 2010

TORNEO 23/01/2010 y despedida (PEPE)

Buenas, soy pepe, y simplemente me despido de este team; no tengo razones para irme, pero xquiero ir de por libre; estoy hasta los cojones de estar aquí (1 año y medio, + o -) y quiero respirar un poco el aire fresco. Los que me conocen de este team dudo que quieran dejarme ir fácilmente, pero me la suda entera: me voy y punto. No voy a comentar el tema de que nos lo hemos pasado bien y eso.......... se sobreentiende, y espero (por parte de todos) que siga pasando.

1ª RONDA:

Yo (GB)(LADD team) VS Alvaro Bonilla "Heavy" (GB)(indefinido)

Bueno, pues, antes de empezar, quiero decir que jugaba GB porque no había más remedio que jugar eso, baraja que en concreto encuentro muy aburrida, y ya si el contrincante también la juega, pues por banda doble............. En fin, a lo que voy: la 1º partida la gana el, mi mano muy mala y me suelta dos carros de los buenos, me deja tocadillo en turno 4, y pierdo en turno 6; la 2º, no muy difícil, acabo ganando por el hacer "cold wave" y encadenar "shrink" a su "samnite", lo pasa a defensa, voy y le planto "gyzarus" y "equeste"(invoco "retiari", en campo estaban "equeste" y "bestiari"), le entra, su turno, setea bicho........ y robo "terreno de gladiador", rindiéndose....... la 3º era la más empatada, pero en turno 13 acabo sacando a "heraklinos", con 2 en mano, y se vuelve a rendir.

2ª RONDA:

Yo (GB)(LADD team) VS David Cárdenas "Ingles" (luminosos)(RCG Team) (corregidme si me equivoco ¬¬)

Poco que contar: la 1º, como tengo de costumbre en las partidas contra lumi sin banquillear, trato de ganar por desgaste (que se le acabe la baraja) y la verdad, a falta de 2 cartas, acabo perdiendo por tener el 4 en mano y activar "luz de la transmigración" (¿?), cosa que me sorprendió, puesto que llevaba 3 (normalmente prefiero llevar 2, y dejo sitio a un luminoso más, o bien al "call" o a "gorz"), me saca 2 "JD" y me lo deja todo clarito, vaya que si ¬¬............... en la 2º, bueno, simplemente aprendí una curiosa lección (algo que es bueno y malo, depende donde y cuendo se aprenda) y es que a nuestro querido "aurkus" no se le niega el efecto con nuestro amado "espejo atrapaluz";su efecto es contínuo....... me la como con papas, vaya, eso y un "honesto" como una casa de grande.........

3ª RONDA:

Yo (GB)(LADD team) VS Miguel Moreno "Migue" (GB)(LADD team)

Bueno, hacía ya tiempo que no me tocaba jugar contra el, pero eso si, OTRA GLADIAL, coñazo perdurable............ en fin, tampoco tiene mucho que contar: la 1º me la gana en turno 15 metiéndomela dobladísima...... en fin, típico banquillo contra GB y (de nuevo) aprendemos otra lección en yugi: "ataque de ícaro" puede activarse estando el monstruo boca-abajo............ en fin, puteado esto, y entre una cosa y otra, pos me la mete doblada, una vez más............

4ª RONDA:

Yo (GB)(LADD team) VS Antonio Miguel Espinar "Florentino" (Indefinido / super-turbo-sincro-stardust)(THE SMART TEAM)

Bueno, ya más harto del torneo este, pos me toca, como me pasó a finales de año, contra antoñito, y empezamos: la 1º, bueno, pensando que el estaba jugando su baraja de rituales (muy curiosa, por cierto) empieza sacando "erizo de puas" (¿?), lo que me hace plantearme lo que puede estar jugando nunca ha de esperase algo "bueno" de él (por bueno entiéndase que te puede jugar cualquier cosa que te gane en -4). Bueno, la partida sigue, tal cual, y cuando voy a sacar "heraklinos" pues bueno, al cambiar para sacar "darius" por efecto de "tigue de prueba" mezclo cementerio con baraja.......... le concedo la 1º y empezamos otra. La 2º, pues no tiene mucha "xixa", gano en turno 7. La 3º, después de llevar 10 minutos jugando, y el pobre antoñito que tenía que devolverle a "Migue" cosas que le había dejado para la baraja, pues andaba con prisa..... yo la verdad, estaba harto de jugar la gladial, además del ambiente de dentro, asi es que le concedo la 3º, le doy a migue la GB de los reina, y me marcho 5 mins después para mi casita.

Como comentario así a destacar, simplemente decir 2 cosas:

1ª Fue una pena que a la una persona a la que gané (Alvaro) acabara ganando las otras....... de haber sabido lo que me deparaba el torneo, le habría condedido sin dudarlo...........

2ª Como curiosidad, decir que es BASTANTE CURIOSO que el sorteo le tocara al 5º y al 6º, respectivamente; una casualidad muy grande (sin duda por ahí habría actuado la "DIVINA PROVIDENCIA" ¬¬


Un saludo, Pepe er de los palotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario