domingo, 7 de marzo de 2010

Report Torneo 06-03-10

Hola soy Antonio y como el blog esta un poco muerto... Pondre el report de el torneo de ayer en el que asistimos 33 personas y mas de 90€ de premio y sorteos...

1ª Ronda Yo (Blackwing Control , Light And Darkness Team) VS Javier Amaya(Ancient Gear, sin team)

Bueno en la primera robo Siroco,Shura,Brain,Plaga,Bora y DAD me planta el dragon de 3000 y el perro de 2000 pega a un shura y me quita 3200.Robo icaro seteo icaro y bora y el va , en su main phase 1 ago icaro para partir el tocho y el perro.Depues invoca otro perro y me pega llebo 5200 y voy, ago brain y bajo plaga y ago Stardust Bajo DAD y lo demas es historia... En la segunda empieza de 3 Bichos de 500 de atk y yo de Armed wing , Armor master y DAD y mela llebo 2-0

1-0

2ª Ronda Yo (Blackwing Control , Light And Darkness Team) VS Alejandro Corzo (Blackwing Control - Sin team)

Empiezo saliendo yo de Whirlwhind , Bora busco gale y ago Armor master , seteo Bottom y el ba , hace Whirlwhind y shura , se traga bottom setea 2 y voy, robo heavy la ago bajo blizard cojo bora ago armed wing pega armor master pega armed wing y tiro 2 kalut y concede.LA segunda sale el de Shura y 2 atras voy yo y seteo Vayu y Icaro y el va , invoca gale hace armor master y pega ago icaro a armor master y una set, setea vayu y voy yo y ago typhoon whirlwhind ,shura y busco kalut pego saco vayu pega 800 y ago Catastor el roba una opression que le ago tronada y le combo cn brionac , dad y armor master Gano 2-0

2-0

3ª Ronda Yo (Blackwing Control , Light And Darkness Team) VS Isaac Baquero (Blackwing , Sin team)

Llebaba un 2-0 en el torneo y de aqui saldria un componente del top8 empiezo yo de Armed Wing y mirror set.El va hace shura busca kalut pega shura y ago mirror setea bootom y voy. ago whirlwhind bajo shura se come bottom y pega armed wing y tiro 2 kalut.Me sideo 2 Jujitsu y 2 Prison el roba todo el side de Trap eator y eso y solo tiene un torrential y le gano pegando cn un sirocco... Gano 2-0

3-0


4ª Ronda Yo (Blackwing Control , Light And Darkness Team) VS Phantom SamuxDDDD (GB , sin team)

En la primera le ago una humillacion instantanea en 3º turno de stardust , armed wing , kalut , dad y catastor(Habia retirado ya los dos vayus)
En la segunda me baja la bolita esa que no te deja hacer invocaciones y seteo vayu,icaro y botom. el hace heavy encadeno icaro y mke cargo una bolita baja darius pega y saca laquari setea botom y voy , ago typhoon y le combo dejandole a 500 puntos cn armor master y armed wing(GREPHER FOR THE WIN)El roba prisma hace efecto tira bestiari saca tigre y comba me parte pega y me saca laquari y hoplomus en defensa , voy bajo bora pego a hoplomus y tiro 1 kalut pero hace waboku y al siguiente turno me gana por coñas... En la tercera me baja 2 bolitas de esas que no te dejan invocar bicho y pierdo pero aun asi le combo dejadnole e a 100 puntos(Me dio mucho corage eprder por 100 miseros puntos) Pierdo 1-2

3-1

Paso a top 8 como 3º detras de dani cardenas y phantom samu xDDDDD Pasamos a top Dani cardenas ST ,Migue L&DT ,Javi RGT ,Samu StackerxDD, Vicente ST , Arturo bonilla, Yo y phantom samu!!xDD

Top 8 Yo (Blackwing Control , Light And Darkness Team) VS Javi Rosal (SON o Loco Raccoon Team - Light-flamvell)

En las dos paartidas me humilla pro coñas ya que le salen las charge , y caen todos lso flamvell y los reencenderes... en la segunda me planta colosa, ruler y 2 stardust y concedo.
Al top 4 pasaron Javi , Samu stacker , vicente y dani que pactarone el top 4.

Bueno eso a sido todo!! Aqui abajo os dejo los videos de el dia de ayer grabados por mi!!











2 comentarios: