viernes, 2 de abril de 2010

A konami le huele el Regional...

Bueno a petición de Migue me quejo de la malísima organización de el Regional... Será un Regional como el clasificatorio para el Fortunes Series 2008.Seran 4 rondas de suizo y para casa, eso no nos gusta a ninguno porque nos quitaba la oportunidad de si pasabas por ejemplo 8º al top te quitan la oportunidad de clasificarte o ganar el torneo.Después daran tapetes para todo el top 8 pero aún asi el premio del ganador o del finalista sera una mierda tapete y sobre como en el fortune.
Pues en fin... Konami nolo hace nada bien... Después de que tengamos que pagar 12€ para que participemos en el torneo es una mierda como una casa... Se cargaran todo el juego si siguen asi y animo a todos los Teams aque agan lo mismo que nosotros y se quejen de la mala organización de los Regionales españoles.

Copiado del Raccoon Team :

Desde aquí hacemos un llamamiento a la protesta formal contra Konami, esa compañía que, nada más quitarle a UDE la distribución europea de Yugi, comenzó a putear el juego organizado como quiso:

-Lo primero que hizo fue subir los precios de los sobres hasta un 25%.
-Se cargaron el ranking anterior (y seguimos esperando el Cossy...)
-Se cargaron el Fortune Tour (con los respectivos regionales Fortune Series, a los que fuimos la mayoría el año pasado.
-Tardaron casi un año en enviar los tapetes que nos debían, y esperad sentados los premios de los regionales, porque no los van a enviar.
-Dan unos premios penosos para las Sneak Previews.

http://raccoongamesteam.blogspot.com/

Saludos y Gracias.

2 comentarios:

  1. lo del premio al 1º no se sabe aun pero vamos que ya me lo imagino lo que sera, konami=estafadores

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte me sumo a la protesta, soy cordobes y pertenezco al blog de ygocordoba...

    De verdad konami busca un futuro para este juego de cartas... si buscais un poco, encontrareis la fortuna que consiguio konami durante estos años pasados, un brutalidad de beneficios... y alguno de esos beneficios nos esta trayendo algo bueno???

    No konami, no!! Este no es el camino.

    ResponderEliminar