domingo, 27 de diciembre de 2009

Hola !!

bueno pues soy el nuevo miembro del ldt soy migue muxos me conoceis y eso por mi etapa en smart team o x ganar el torneo de ccv de jerez pero amos no tiene importancia ni na la gente me conoce en sevilla por ser muy buena gente y buen jugador k ayuda a todos a mejorar y blablabla xDD
en definitiva k me uno a este team gracias a k los reinas sobre todo a mostrado muxisimo interes en k me uniese a su team. Muchos crees k la cago uniendome a este team diciendo k tiene poco nivel, o k son mu pesados etc pero yo no me uno a los teams pensando en nivel, yo me uno x la gente k ay en ellos buscando amistad y esas cosas (al smart team me uni x esas razones antes tmb pensaban un team con florentino (antonio) vicente y alvaro? y bueno mas tarde y con empeño se volvieron buenos al igual k otros miembros de ese team como jose y samu.
con esto kiero decir k espero k este team (fran, antonio y pepe) se vuelvan bueno y pongan de su parte para serlo.
en fin
un saludos para todos
dww
Migue

2 comentarios: