lunes, 28 de diciembre de 2009

report raccoom games 26/12/09

bueno primer report mio por peticion de los pesados de reina !! xDD y xk es el ultimo report del año en fin pasemos al report..

1 ronda> yo vs xabal del betis de Black Wing
el xabal.. me gano una ... pero fue pork el puto heavy me puso las cartas y me puso una mano de tigre,2 carros, waboku, botom, compulsory y con eso no gane xDDD luego me dijo k no lo aria mas y las otras 2 me corto el y ya era manos mas normales y gane controlandole con gyzarus y eso.. 2/1
2 ronda yo vs david Raccoom games team (zombi togores xDD)
pues como no otra vez el, ya van muxas veces k nos emos enfrentado (siempre me enfrento a samu, dani y david cardenas asinke...) en fin le gane un 2/0 xk la primera le salio penosa mano y la 2 no le dio tiempo a sacar ningun sincron bueno si goyo y eso.. xD
3 ronda yo vs xabal con black wing
otro 2/0 xabal k las 2 veces me cometio el mismo fallo y es ponerme los chivos... y ay sanmite no perdona y me dio sendos +1 dandome carros y bestiaris.
4 ronda yo vs samu lopez gladial
tras ver k son abia perdio, albino abia perdio ya ronda y samu abia perdio con una morfotronico xDDD dije k si ganaba a mas de uno los dejaba a fuera xDD asinke me esforze para ganar, la primera fue algo asi como un paseo gracias a la mano ABUSADORA k me salio (laku gato heavy brein, compulsory, carro), la segunda ya con los tipicos bankillos me gano xk me arriesge y setee 3 creiendo k no tenia heavy ya k no tenia bicho tmpoko y taba con 1 en mano y total roba bicho y tenia heavy !!! k mal me salio esa jugada xDDD y la tercera la mano era normalita, hasta k la sexta k robe fue un brein y ya ay le fui sacando ventaja asta k le remate sacandole un heraklino
partida bastante interesante como todas las k tenemos jejeje

pasamos a semifinales TRES gladials y una EXODIA (samu lopez, yo, alvaro de smart team y antonio (florentino) de smart team) y me toca la exodia k taba causando sensacion en el torneo ya k TODOS los k taban alli taba viendonos y Son (javi) dijo su frase de voy a ver como te mea tio xDDD y ay me encendi xDD

semis yo vs antonio (tito flo) smart team exodia
bueno pues empeze io setee 3 y le puse ay a sanmite, y el seteo 2 y setea un bicho set (odbio k sangan) le ago un compulsory y robe tigre, sake secutor y ya ay fue la fiesta de bestiari y laku igual a hera, luego ia meintentaba activar magica para robar y yo negaba las k me convenia (en una de ellas me tire gortz y lo renaci con call y todo fue mas facil pegando 2 bicho con muxo atk.
La segunda ronda y con el heavy diciendo de fondo migue eres dios xDD empezaba antonio me seteo 2 y yo le vovi a acer lo mismo, puesto k una exodia no PODIA PARAR MIS ATK sake murmi tigre, secutor de nuevo, me encadeno 2 reclkess greed y sake hera despues y otra vez lo mismo con 4 en mano fui negando lo que mas me convenia y fue un 2/0 con antonio reina diciendo de fondo.. y eso va a estar en mi team? xDDD

la final no habia gana de jugarla y decidi pactarla con alvaro de smart team y irme a comer trankilito a mi casa, en fin 16 euro mas de punto k me lo gastare en futuras expansiones
un saludo
Migue

1 comentario: